Tour-Mate Systems - Industry leaders in Creative Technology & Interpretation.

Clients ESP

¿Por qué elegir Tour-Mate?

Nuestros clientes tienen numerosas opciones cuando se trata de elegir un proveedor de plataforma interpretativa. ¿Por qué, entonces, tantos han elegido Tour-Mate? Creemos que la respuesta está en nuestro enfoque para hacer negocios. En primer lugar, escuchamos a los posibles clientes y les mostramos el respeto que se merecen. Nos tomamos el tiempo para comprender cuáles son los problemas, ya sean grandes o pequeños, requisitos simples o soluciones personalizadas, que enfrentan nuestros posibles clientes y qué tipos de enfoques interpretativos representan las mejores soluciones para ellos. En segundo lugar, nos esforzamos por ofrecer el mejor valor a nuestros clientes. Para nosotros, el “valor” es un compuesto que incluye el precio, el producto, la atención personalizada y el servicio al cliente a largo plazo.

Combinamos una gama de excelentes productos con precios atractivos, atención al detalle y un servicio continuo de primera clase.


Clientes Destacados

Sacramento History Museum Sacramento History Museum
Monte Rushmore Monte Rushmore
Mission San Juan Capistrano Mission San Juan Capistrano
National Museum Of The Pacific War National Museum Of The Pacific War
BC Hydro BC Hydro
Vizcaya Museum And Gardens Vizcaya Museum And Gardens
Jupiter Inlet Lighthouse And Museum Jupiter Inlet Lighthouse And Museum
Flagler Museum Flagler Museum
Museo de Iconos Rusos Museo de Iconos Rusos
USS Bowfin and Pacific Fleet Submarine Museum
Betsy Ross House Betsy Ross House
Illinois Holocaust Museum And Education Center Illinois Holocaust Museum And Education Center

Estudios de casos de clientes

EL ÁLAMO
Autonomía

EL ÁLAMO

FUERTE HISTÓRICO// Texas

¡La atracción turística más visitada de Texas!Ubicada en el corazón de San Antonio, esta icónica atracción es administrada por la Oficina General de Tierras de Texas (Texas General Land Office, GLO). No es raro ver largas filas de personas esperando para visitar, ya que las visitas anuales rondan los tres millones. No hay tarifa de admisión en El Álamo; la entrada es gratuita.El mantenimiento de esta atracción histórica depende tanto de las donaciones como de la capacidad del GLO para generar ingresos a partir de los servicios prestados a los visitantes.

Los visitantes tienen la opción de alquilar el recorrido de audio informativo y entretenido para guiarlos a través de este centro histórico. Estos alquileres representan un componente crítico de la generación de ingresos de El Álamo, ya que no reciben subsidios de ningún nivel de gobierno.Cuando Tour-Mate inició conversaciones por primera vez con El Álamo, estaba ofreciendo a los visitantes un recorrido en audio proporcionado por otra entidad, que había proporcionado el equipo y creado el contenido del recorrido.Esta otra empresa controlaba los precios de alquiler y las ventas y distribución de audioguías.

El Álamo indicó que no estaba satisfecho con el esfuerzo de ventas de este tercero, ya que los ingresos generados eran necesarios para ayudar a El Álamo a financiar las operaciones en curso.Cambiar los proveedores de recorridos de audio significaría más que simplemente cambiar el hardware.Tras una investigación, El Álamo descubrió que no tenía la propiedad total del contenido de su visita. Tal cambio a un proveedor de hardware diferente probablemente implicaría la creación de nuevo contenido de recorridos en varios idiomas.Si bien el personal curatorial y educativo de El Álamo estaba dispuesto y era capaz de escribir contenido nuevo para el recorrido, no había presupuesto para los servicios de traducción y la producción del recorrido en varios idiomas.

Tour-Mate creó un paquete multianual para El Álamo que incluía la provisión de servicios de traducción y producción, la provisión de nuestras audioguías SC550, una plataforma de recorridos de audio de acceso aleatorio perfecta para ofertas de recorridos multilingües y una combinación de servicio de equipos en el lugar y en el depósito.El control de la distribución de audioguías, así como las decisiones de precios de alquiler, se entregaron directamente a El Álamo. Su éxito en la generación de ingresos ahora depende de sus propios esfuerzos y no de los de un tercero. Como resultado del paquete creado por Tour-Mate, la propiedad de todas las producciones del recorrido residirá en El Álamo. Potenciamos aún más a este cliente brindándole el software y la capacitación que le permitieron cambiar el contenido de su recorrido a voluntad. Si bien Tour-Mate está listo y es capaz de ayudar en la creación de más contenido, El Álamo es libre de crear contenido de la manera que mejor cumpla con sus objetivos a largo plazo.


BILTMORE ESTATE
Valor y Servicio

BILTMORE ESTATE

CASA HISTÓRICA,// CAROLINA DEL NORTE

Biltmore Estate cuenta con una mansión de estilo Châteauesque construida por George Washington Vanderbilt II entre 1889 y 1895.Es la casa privada más grande de los Estados Unidos, con 178 926 pies cuadrados (16 622,8 m2) y 250 habitaciones.Se erige hoy como uno de los ejemplos restantes más destacados de la Edad Dorada. Biltmore Estate recibe miles de visitantes todos los días, de manera constante durante todo el año, con un total de alrededor de un millón por año.

Después de haber sido cliente de un proveedor de interpretación alternativa durante muchos años, Biltmore Estate cambió a Tour-Mate en 2013. El personal de Servicios para Huéspedes de la finca de Biltmore seleccionó Tour-Mate debido al valor, el precio, la larga duración de la batería, la rapidez en el servicio y la reparación, las cantidades de hardware estacionales, la amplitud de la línea de productos (lo que permitió a los El nuevo recorrido de audio de Biltmore se lanzó con versiones para adultos y niños, lo que brinda una experiencia de visita informativa y agradable para visitantes de todas las edades.

Cuando se le preguntó acerca de su experiencia trabajando con Tour-Mate, Ellen Rickman, directora de Museos y Servicios para Huéspedes, indicó lo siguiente: “A finales de 2012, Biltmore seleccionó a Tour-Mate Systems como nuestro nuevo proveedor de servicios turísticos, basándose principalmente en las recomendaciones de otros clientes de Tour-Mate. En el verano de 2013, lanzamos dos recorridos completamente nuevos presentados en colaboración con Tour-Mate, uno para adultos y otro para niños. La experiencia desde entonces ha sido totalmente positiva. Los visitantes de Biltmore otorgan calificaciones constantemente altas a nuestros nuevos recorridos enEsperamos continuar nuestra relación con Tour-Mate en el futuro”.


Tour SEKY
Respetuoso del medio ambiente

Tour SEKY

ORGANIZACIÓN TURÍSTICA// SUR Y ESTE DE KENTUCKY

Tour SEKY es una organización paraguas que se creó para educar, expandir y desarrollar el turismo en el sur y el este de Kentucky.Tour SEKY acudió a Tour-Mate en busca de ayuda con su misión.Muchos de los lugares en los que deseaba brindar información a los turistas eran “retiradas” al borde de la carretera en carreteras y caminos panorámicos. En algunos casos, la información proporcionada se relacionaba con el área específica del borde de la carretera y, en otros, tenía como objetivo promover los servicios turísticos ubicados en el área general amplia.

Tour SEKY requería una plataforma que fuera fácil de instalar, que no requiriera electricidad, que fuera resistente a la intemperie y que requiriera poco o ningún mantenimiento.En 2010, Tour-Mate entregó 15 unidades EB-100 a TourSEKY.Estos se instalaron en varios condados constituyentes de Tour SEKY.Desde la entrega inicial, los condados constituyentes de Tour SEKY han adquirido 10 unidades EB-100 adicionales.En un ejemplo (la Oficina de Convenciones y Visitantes de Prestonsburg), se están implementando seis unidades EB-100 como parte de un programa gigante de búsqueda del tesoro al aire libre.


MUSEO FLAGLER
Restricciones de tiempo estrictas

MUSEO FLAGLER

MUSEO// FLORIDA

El Museo Flagler de Palm Beach, Florida, fue el hogar de Henry Morrison Flagler, quien, junto con John D. Rockefeller, convirtió a Standard Oil Company en una potencia comercial.Flagler también abrió Florida al turismo mediante la construcción de hoteles y vías férreas dentro del estado.Su propiedad en Palm Beach a menudo se considera el ejemplo por excelencia de la “edad dorada” de Estados Unidos.Cuando Tour-Mate entró en conversaciones con el Museo Flagler, tenía un sistema de guías turísticos de otra entidad.La plataforma interpretativa se alquilaba y el Museo no estaba satisfecho con el nivel de servicio y apoyo que se ofrecía.

Tour-Mate propuso reemplazar el sistema con el sistema de audioguía SC550.Lo que el Museo Flagler encontró atractivo sobre el sistema de Tour-Mate fue nuestro compromiso con el servicio continuo del producto, nuestro atento servicio al cliente y nuestra voluntad de proporcionar herramientas de creación de contenido/administración de software al Museo.El reemplazo del sistema actual con un sistema SC550 requirió producir un nuevo recorrido en inglés y español a partir de guiones en inglés escritos por el personal del Museo Flagler.
El Museo esperaba tener el sistema instalado y en funcionamiento al día siguiente de que expirara su acuerdo con su anterior proveedor de guías turísticas.Este objetivo hizo que fuera un trabajo de alta intensidad, ya que no se dio el visto bueno hasta principios de diciembre de 2010, y la fecha límite deseada para el proyecto era el 1 de enero de 2011.El equipo de producción y el grupo de servicios de soporte de Tour-Mate trabajaron sin parar durante Navidad y lograron crear recorridos en inglés y español y procesaron estos recorridos para cumplir con los protocolos del software SC550, ensamblaron la cantidad necesaria de audioguías SC550 y módulos de cargador/programador y enviaron todo el equipo a Palm Beach.Un técnico de Tour-Mate instaló el sistema y el personal de Flagler recibió capacitación en el uso del sistema SC550 y el software de capacidad de edición SC550. La instalación del sistema se completó el 31 de diciembre de 2010 y el sistema se puso en marcha el día de Año Nuevo de 2011.


MUSEO BATA SHOE
Solución a medida

MUSEO BATA SHOE

MUSEO// TORONTO

El Museo Bata Shoe es una joya de museo ubicada en el centro de Toronto.
La extensa colección de calzado de época del Museo, así como los artículos de calzado de personalidades famosas, ofrece una perspectiva fascinante tanto de la moda como de la funcionalidad.

Si bien está ubicado en el centro de Toronto, el Museo Bata Shoe carece de los recursos y el perfil asociados con otros museos más grandes del centro de Toronto.El edificio del Museo se encuentra en una esquina concurrida de la ciudad e incorpora vitrinas que exhiben artefactos para los transeúntes.El Museo estaba buscando una solución interpretativa que proporcionara información de audio sobre las exhibiciones dentro del Museo e información para los transeúntes que pasaban por sus vitrinas.En 2008, el Museo Bata Show implementó un recorrido por teléfono celular de Tour-Mate.Los visitantes del Museo, así como los transeúntes casuales, podían acceder a información sobre las exhibiciones del Museo en sus teléfonos celulares marcando un número gratuito. El sistema de administración de contenido fácil de usar permitió una rápida actualización de la información a medida que cambiaban las exhibiciones.


GOOD SAMARITAN HOSPITAL
Exhibición Temporal

GOOD SAMARITAN HOSPITAL

HOSPITAL,// Washington

El Good Samaritan Hospital en Puyallup, Washington, estaba dando los toques finales a una importante expansión de las instalaciones.Llegó a Tour-Mate en busca de una forma de ofrecer un recorrido por sus nuevas instalaciones al personal, los donantes/patrocinadores y la comunidad en general.
El hospital buscaba ofrecer una gran cantidad de recorridos autoguiados durante un periodo breve de 10 días. Good Samaritan hizo que un productor externo creara su contenido de audio y Tour-Mate proporcionó un gran sistema SC550 como plataforma para proporcionar el contenido a los visitantes.Para minimizar la instalación y el desmontaje del sistema, todos los módulos del cargador/programador se instalaron de fábrica en gabinetes de envío rodantes, montados contra impactos.La instalación requería ubicar los gabinetes cerca de los tomacorrientes, quitar los paneles protectores de la cubierta frontal del gabinete y colocar las audioguías SC550 en los bolsillos del cargador. La eliminación del sistema fue igualmente rápida.El uso de gabinetes de transporte con montaje antichoque redujo los tiempos de instalación y extracción del sistema a menos de dos horas, y dio como resultado un considerable ahorro de costos y esfuerzos de apoyo logístico requeridos por parte del hospital.


Staples and Charles
Solución a medida

Staples and Charles

EMPRESA DE DISEÑO, //CONNECTICUT

La firma de diseño Staples and Charles llegó a Tour-Mate en busca de una solución de audio personalizada para el área de orientación en Mark Twain House en Hartford, Connecticut.Staples and Charles buscaban algunas de las funciones de la audioguía SC550, integradas en los muebles en los que se sentarían los visitantes cuando estuvieran en el área de orientación.El concepto era permitir a los visitantes seleccionar entre varias pistas de audio y conectar unos auriculares (proporcionados por Mark Twain House) en el reposabrazos del banco en el que estaban sentados. Se requería un interruptor maestro de anulación que permitiera que un líder de grupo o un orador tomara el control del sistema y proporcionara audio a través de un micrófono, directamente al visitante.Tour-Mate realizó modificaciones personalizadas a su hardware y software SC550 y trabajó con Proto Designs, el fabricante de los asientos personalizados para el área de orientación, para efectuar la instalación de la electrónica en los reposabrazos de los bancos.